Ian Taylor facilita exportación de maquinaria pesada desde Bolivia a Arabia Saudita a través de puerto de Iquique en nave de Eukor Car Carriers Inc.

Este fin de semana recién pasado, llegó hasta Arabia Saudita la maquinaria pesada que fue enviada desde Bolivia, previo traslado al puerto de Iquique, donde fueron embarcadas rumbo a Dammam. La carga fue Agenciada por Ian Taylor- Bolivia, filial de Empresas Taylor, quien realizó las gestiones portuarias incluyendo la limpieza, el etiquetado y el porteo de la carga, así como la gestión del flete marítimo con la naviera representada por Ian Taylor.

La maquinaria pertenece al grupo Sinopec, una de las principales compañías de petróleo de China y cuyo agente de carga fue Southcross.

El transporte marítimo se realizó a través de la M/N RoRo Morning Conductor de Eukor Car Carriers Inc., filial de Wallenius Wilhelmsen Ocean, destacando el servicio integral de apoyo que ejecutó Ian Taylor-Bolivia, proveyendo de todo lo necesario para que esta carga, que fue trasladada por tierra desde Bolivia hasta Iquique, pudiera viajar sin problemas por vía marítima hasta su destino en el Medio Oriente.

En detalle, la maquinaria enviada a Dammam corresponde a un Rotary Drilling, un Crawler Crane, un Small Connecting Arm, un Drill Pipe y una Bulldozer, todos usados y que tienen un peso total de 119.866 kgs.

“Nos complace de sobremanera poder ofrecer a cada uno de nuestros clientes una solución logística integral para los servicios que requieran. En este caso, trasladar esta maquinaria pesada hasta Arabia Saudita supuso un esfuerzo logístico importante, que logramos ejecutar gracias a las importantes empresas que representamos, la labor bien hecha de nuestros colaboradores y por el trabajo coordinado con nuestros clientes”, afirmó Juan Carlos Pereira, Country Manager Bolivia de Empresas Taylor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *